Wednesday, August 12, 2009

tener suerte.......


Toda mi vida he sentido curiosidad de saber porque existe la suerte. Especialmente de saber el porque es que algunas personas la poseen y otras no. Que es lo que realmente significa tenerla. Porque decimos que alguien nació con suerte simplemente porque le va bien en la vida. Porque ha tenido éxito en su trabajo y en su vida personal. Sabiendo que potencialmente todos nacemos con las mismas probabilidades de triunfar. Porque es que algunos lo logran y otros no. Esto me ha intrigado siempre y me ha dado mucho que pensar. Pienso en mi vida y en lo que tengo y me considero una persona muy afortunada. Con mucha suerte. No es que me llegó por si sola como un milagro caído del cielo. Nada que ver. Los milagros no existen, los provocamos. Mi suerte, como yo misma la llamo, se dio simplemente porque desde muy joven he sabido como aprovechar las oportunidades que me ha dado la vida. También debe ser por haber tomado la decisión correcta en el lugar y en el momento oportunos. Para muchos que me conocen existe el pensar de que nací con suerte y que me case bien casada. Suena como si en realidad me hubiera ganado la lotería. Como si mis valores como persona no contaran para nada. Como tampoco mi firme actitud ante la vida. Yo en cambio prefiero pensar diferente. Pensar que mi suerte se debe precisamente a esos valores que poseo y a lo que he podido hacer con ellos al lograr que la suerte me haya acompañado durante mi largo camino por la vida.

Y que sucede con aquellos que simplemente han tenido la gran suerte de ganar la loto. Aquellos quienes han escogido jugar un determinado numero y han acertado. Como podemos explicar ese fenómeno. Que influyó para que así fuera. Como es que entre tantos millones de jugadores solo unos pocos lo logran.

Para mi esto siempre ha sido y será un misterio. Pienso que debería de existir alguna razón lógica que lo explicara. Como me gustaría poderlo entender. Como es que nuestras buenas o malas decisiones en la vida, determinan nuestra suerte.
Que en realidad significa el tener suerte.?

No comments:

Post a Comment